Lo último en bodas: tener tu propia web de boda

Volver

El matrimonio es una de las tradiciones más antigüas de la historia.

A lo largo del tiempo nuestras trandiciones han ido cambiando debido a factores como la sociedad, la cultura y los diversos avances tecnológicos y las bodas no son una excepción, han evolucionado década tras década adaptándose a los nuevos tiempos.

En la actualidad, el avance de las tecnologías ha generado una nueva tendencia en el mundo de las bodas, las webs nupciales son ya un recurso cada vez más habitual en países como Estados Unidos.

Son webs que se realizan para informar sobre el enlace. Su uso principal es el de informar a los asistentes, datos como la fecha, el lugar o la hora donde se va a celebrar el evento. También se pueden incorporar datos como quienes serán las damas de honor y los padrinos o cómo empezó la historia de amor de la pareja.

De este modo la información se encuentra a simple golpe de click de una forma elegante y original, facilitando a los invitados hallar los datos que necesitan e inmortalizando este evento tan especial.

Cada vez son más las parejas que se suman a esta tendencia y desean darle un toque diferente al día de su boda.

En Rise creemos que es importante innovar y aplicar las últimas tendencias a nuestros trabajos, por este motivo añadimos las ‘webs de bodas’ a nuestra oferta de páginas web con el objetivo de darlas a conocer dentro del sector nupcial nacional.

Podéis ver un ejemplo de las webs que realizamos pinchando aquí.

Actualmente ofrecemos estos tres tipos de webs nupciales:

Si tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre lo que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o mail.

whatsapp